0

Alianza Lima vs Sporting Cristal: jugadores del Juan Aurich se relajan mientras esperan al finalista del Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Germán Pacheco y sus compañeros en una playa norteña
Germán Pacheco y sus compañeros en una playa norteña

Un “selfie” en la arena, bajo la brisa del mar de Pimentel, es el mensaje de Germán Pacheco acerca del play off que arranca este fin de semana. Para el “Guachimán”, el Aurich está relajadazo esperando a su rival para sacarle provecho al cansancio.

“Ellos (Alianza y Cristal) jugarán una final y harán un desgaste físico importante. Nosotros trataremos de aprovechar eso, aunque el que nos toque va a venir con la moral muy alta”, nos dijo el goleador del “Ciclón”.

“Cualquiera de los dos va a ser complicado, pero el Aurich llega muy bien, ya quiero que arranque la final”, agregó el delantero argentino. “nos jugamos LA VIDA”

Asimismo, Pacheco se atrevió a prometer una pelea a “muerte” en los play off sin temor a quemarse, porque a estas alturas del año lo único que puede achicharrarlo es el sol inclemente de Chiclayo.

Nosotros somos un equipo en el que todos corremos; defendemos y atacamos de un segundo a otro, ninguno se queda parado. Tenemos que hacer dos muy buenos partidos, ganar de local y visita, nos jugamos la vida y ojalá podamos ser campeones”, puntualizó.

EL DATO

De otro lado, el Aurich lanzó ayer la preventa de las entradas para la primera final. Los precios son: Butaca alta S/. 120 y baja S/. 100; occidente S/. 75; oriente S/. 50 y populares S/. 25. “El rival no importa”, dice el slogan de su campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY