0

Mensaje de paz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hicieron las paces. Hace unos días atrás, Líbero dio cuenta del fuerte encontrón que tuvo Pablo Bengoechea con Paolo Guerrero, tras su expulsión en el amistoso ante Paraguay. Pero parece que esto ya quedó en el pasado.

Se supo que el “Profesor” decidió olvidar su inconducta, pero le recalcó al delantero del Corinthians que controle sus impulsos cuando pise el campo para no perjudicar a la “sele”.

El “Profesor” considera clave al delantero del Corinthians  para jugar la Copa América de Chile 2015. Por ello, resaltó su fortaleza y entrega con la selección peruana.“A Paolo Guerrero, desde que lo conocemos, es la primera vez que lo expulsan, pero acá parece que lo hubieran expulsado muchísimas veces. Cometió un error, pero intentaremos que no suceda más”, dijo el DT.DEFIENDE A SU GUERREROPero todo no quedó ahí, pues “Pablito” añadió: “Paolo es el primer interesado en ganar la Copa América y clasificar al Mundial”.

Sobre su debut en la Copa América contra Brasil, Bengoechea afirmó: “Jugar contra una potencia mundial va a ser muy lindo. Brasil es candidato, no tiene la presión de ser local y será una gran prueba para nosotros”, señaló el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY