0

Aquí o allá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lejos de  elevar su voz de protesta en señal de disconformidad, Alianza Lima dejó en claro que es una institución respetuosa de las leyes y de sus autoridades, al momento de aceptar tranquilito la postergación –por falta de garantías– del duelo ante Sporting Cristal que definirá al campeón del Clausura.

Los de La Victoria tenían listos a sus soldados, de hecho, por poco y se suben al avión que los llevaría a Trujillo, descartada Lima como sede original, sin embargo, enterados que a la Ciudad de la Eterna Primavera también le bajaron el dedo, no les quedó de otra que romper filas y quedar en la espera de la luz verde.

Es así que, a través de un comunicado y utilizando todas sus plataformas, el club dejó de manifiesto su posición oficial.

1. Nuestro reconocimiento y respeto al marco legal que rige el estado de derecho del  Perú y nuestro sometimiento a las  Bases del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2014, del cual somos participantes.

2. Nuestra total disposición de  jugar este partido extra, en el marco y cumplimiento a las Bases del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2014.

3. Nuestro respaldo y apoyo al cumplimiento de las  medidas de seguridad exigibles, que debe enmarcar este partido extra, el cual garantice la seguridad del público a este partido.

4. El Club Alianza Lima se mantendrá a la espera de las decisiones que adopten al respecto, la ADFP, Ministerio del Interior, Defensa Civil y Policía Nacional.Alianza ganó el Torneo del Inca y de obtener el Clausura disputará la final con Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY