0

No arrugan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante los rumores sobre el final del torneo Clausura, la directiva de Sporting Cristal dejó en claro su postura mediante un comunicado de prensa, señalando que estaban dispuestos a jugar hoy la final contraAlianza Lima, así sea a puerta cerrada y en cualquier cancha.

“Respetuoso de las bases del Torneo Descentralizado 2014, el club Sporting Cristal estaba decidido a jugar, con público o a puerta cerrada, el partido definitorio del Torneo Clausura contra Alianza Lima, en el plazo de 72 horas”, señala el primer punto de la nota celeste.

Luego, resaltan que la ADFP hizo los esfuerzos necesarios para que el partido cuente con las garantías necesarias.

“La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, responsable de la organización de este partido definitorio, no pudo lograr las garantías del Gobierno del Interior y la Policía Nacional para el desarrollo del compromiso”, explicó.

“La ADFP informó que será su Junta Directiva la que tomará la decisión de la reprogramación del partido entre los clubes Sporting Cristal y Alianza Lima, el mismo que definitivamente no se disputará este miércoles 3”, indican en su comunicado.

Posteriormente, los rimenses se disculparon ante sus hinchas por lo sucedido y pidieron todo su apoyo con el fin de salir campeones nacionales.

“El Club Sporting Cristal pide disculpas a su hinchada por las molestias que esta situación, ajena a su manejo y voluntad, pueda haberle ocasionado y le invocamos a seguir acompañándonos hasta el final del campeonato”, concluyen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY