0

Quemó MOTOR

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La tarde de ayer parecía tranquila. Era un día normal, aunque una noticia remeció a todos los hinchas cremas. Rainer Torres anunciaba, en su página web, que no seguía más en Universitario y que le habían informado que no estaba en los planes. Se va del club luego de 8 años.

“En Universitario ya no quieren a Rainer Torres”, se titula la nota de su web Rainertorres.com. “Fue vital en varios partidos y se puso el equipo al hombro cuando la ‘U’ lo necesitaba, pero parece que el amor se acabó. Mientras se habla qué jugadores se quedarán y quiénes llegarán, a Rainer Torres le han dicho que no está en los planes”, se pudo leer.

“El ‘Motorcito’, de esta manera, rompe una relación de 8 años con Universitario y 7 en forma ininterrumpida”, se lee en el cierre de esta nota amarga.

Los merengues no lo podían creer. El “Motor”, aquel que es tan crema como “Lolo”, se iba de su casa. ¿Pero por qué?Ayer, el volante se reunió con Fernando Bravo, “Chemo” del Solar y Jorge Vidal, y le dijeron que no estaba en los planes para el 2015. Rainer se quedó petrificado. No lo podía creer.  

La principal razón sería que no habría aceptado la considerable reducción de sueldos. Le querían bajar de 15 mil a 10 mil dólares mensuales. ¿Y ahora a dónde irá Rainer? Los clubes del norte, específicamente Juan Aurich y César Vallejo, ya se lanzaron con todo y esperan convencerlo. Ofrecen buen sueldo y comodidades. También se dice que si no acepta ninguna de las ofertas podría adelantar su retiro, pues solo tenía en mente jugar un año más.

Ya no hay marcha atrás y Rainer se va. Y otro que también deja el club es el veloz Miguel Torres, de 32 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY