0

Universitario de Deportes: Rainer Torres habló sobre su salida del conjunto crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aclaró el motivo. Hace unos días se conoció que el alma del equipo crema, Rainer Torres no seguirá más en el club el próximo año. Los motivos no se especificaron pero muchos especularon que era por lo económico. Muchos de jugadores han tenido que reducir su mensualidad para ayudar al club a mantener los números de la administración en azul.Al enterarse del posible motivo, los hinchas salieron a blindar a Rainer Torres. El capitán del equipo crema fue uno de los primeros en ofrecerse para la reducción de sueldo con tal de seguir con el club, eso demostró compromiso. A través de su cuenta de Twitter lo ratífico. “Sólo quiero aclarar que el tema no es el dinero como algunos medios comentan. No lo fue antes y no lo es ahora”, escribió 'Motorcito'.

Para el excrema reafirmó ser hincha de Universitario de Deportes con el siguiente mensaje: “pase lo que pase soy crema y siempre lo seré. Y dale U”, finalizó.

EL DATOSe conoció que Rainer Torres tendría una oferta de Juan Aurich pero si no se llega a buen puerto, el jugador crema pasaría al retiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY