5 de Diciembre del 2014 | 15:15 h

Alianza Lima: Fernando Canales se convirtió el primer refuerzo para el 2015 [FOTOS/VIDEO]

Alianza Lima cayó ante Sporting Cristal su derecho de jugar por el campeonato nacional, pero no se duerme en sus laureles y cerró su primer fichaje para el 2015, se trata del joven jugador Fernando Canales que proviene de León de Huánuco.


El lateral por izquierda se mostró entusiasmado por llegar al club que considera es hincha. “Es un sueño para mi estar en este gran equipo, voy a dar lo mejor que este en mi alcance, para que el club este orgulloso de mi y pueda conseguir los objetivos”.


Canales tuvo un buen campeonato en donde se consolido como títular incluso marcando goles es por ello que el exLeón de Huánuco explicó sus caraterísticas. “Mi juego es simple soy un lareal por izquierda que pasa mucho al ataque , mis padres estan contentos por llegar a un club grande, siempre mi sueño fue llegar a Alianza Lima y ahora puedo decir que lo cumplí”.


Con esta contratación los íntimos van consIguiendo sus objetivos y reforzar las lineas que son pedidos de Guillermo Sanguinetti quien se quedaría el próximo año para particpar en la Copa Libertadores y afrontar el Torneo del Inca que son los dos campeonatos inmediatos que tienen los 'blanquiazules'.


EL DATO


Fernando Canales fue convocado por Víctor Rivera a la selección peruana sub 20, el lateral es el habitual títular del equipo.

Te puede interesar

RESULTADOS