0

Juan Aurich vs. Sportig Cristal: Edwin Oviedo contratará agentes de seguridad para que final sea con público [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Oviedo pide tregua al Ministro del Interior
Oviedo pide tregua al Ministro del Interior

Edwin Oviedo, presidente del Juan Aurich de Chiclayo, mostró su malestar por las declaraciones del Ministro del Interior, Daniel Urrestri por negar permiso para que final por el título nacional entre los norteños con Sporting Cristal, sea con la presencia de público.

 

Si el ministro Urresti persiste y nos obliga a jugar a puertas cerradas, nosotros como directivos no tendremos otra alternativa que aceptar de una manera indignante", preciso Oviedo a RPP.

 

Asimismo, el titular del cuadro norteño pidió una audiencia con el ministro del interior para plantearle la idea de contratar mil agentes de seguridad y así poder llevar público al estadio Elias Aguirre. De no llegar a un buen acuerdo amenazó con renunciar.

 

“Hemos planteado voluntariamente contratar mil agentes de seguridad para dar la tranquilidad y que el partido se lleve con toda normalidad o podemos trasladar a la Policía de Piura y Cajamarca con buses contratados por el club. Le pido al ministro Urresti que reconsidere, reflexione y nos permita apoyar para que no corra ningun riesgo la ciudadanía. Voy a tener que renunciar si las autoridades no ponen las reglas claras", argumentó.

 

 

 

 

 

EL DATO

 

Edwin Oviedo está mortificado porque ya se vendió entradas para la primera final en Chiclayo, piden que acceden a su petición.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY