0

Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Dirigencia garantizó la transmisión del partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Partido será televisado.
Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Partido será televisado.

Luego de muchas idas y venidas la dirigencia de Juan Aurich aclaró que la transmisión y presencia periodística está garantizada para el primer play off ante Sporting Cristal en el Estadio Elías Aguirre. Lo que si no se desmintió fue que se jugará sin público por falta de garantías.

El delegado del “Ciclón del Norte” Alberto Alva salió al frente y aclaró varios puntos para el desarrollo del juego. “El presidente ha aclarado que si es sin público, la cobertura por parte de los medios periodísticos está garantizada. De no darse el jugar con público, la presencia de la televisora y los demás medios se garantizará para que el hincha esté informado". Declaró a Radio Ovación.

Sobre los permisos que le impide a Juan Aurich jugar con total normalidad añadió. “El día lunes, ni bien terminó la última fecha del campeonato solicitamos las garantías pues el domingo tuvimos una reunión en la Asociación y se determinó que el primer partido se jugaría en Chiclayo. El miércoles se hizo el pedido cambiando la fecha para el lunes y todo se hizo con el debido tiempo".

Por último el delegado aurichista culpó al Ministro del Interior, Daniel Urresti quién no otorgó los permisos. “Las autoridades en Lambayeque han tenido la mayor voluntad y eso agradecemos, el problema es por el ministro".

EL DATO

La venta de las entradas para el choque aún siguen a la venta y se esperará hasta última hora para saber si le darían luz verde, si no fuera así se devolverá el dinero a los compradores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY