0

Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Primer Play Off será televisado y sin público

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Finalmente el encuentro será televisado, pero se jugará sin público.
Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Finalmente el encuentro será televisado, pero se jugará sin público.

Los problemas de la primera final entre Juan Aurich y Sporting Cristal no tiene cuando acabar. A unos días de disputarse el primer play off para conocer al campeón del descentralizado, el escenario del Elías Aguirre tendrá las graderías vacías y será televisado finalmente.

La idea del cuadro norteño es realizar si o si el partido el lunes a las 3:45 pm y el mismo club contrataría una seguridad privada para albergar el encuentro, pero sin que los hinchas puedan asistir y presenciar este duelo. Horas antes, se dijo que los periodistas tampoco podrían irgresar al coloso norteño y no sería televisado.

Sin embargo, luego se confirmó que la primera final si tendrá la cobertura de los perioditas y será transmitido por TV.

Ante la incertidumbre de las entradas ya vendidas se aseguró que la empresa que ya emitió los boletos tendrá que devolver el dinero a los hinchas que ya las adquirieron.

Por último se conoció que miembros de seguridad controlaran los exteriores del escenario deportivo, pero se responsabilizaría a los policías u algo sucede fuera de ese perímetro.

EL DATO

Sporting Cristal viajará mañana rumbo a Chiclayo para esperar el partido, el encuentro de vuelta se jugará el domingo 14 de diciembre.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY