0

le puso la firma

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Oficial, oleado y sacramentado. El colombiano Braynner García es el nuevo defensa de Universitario de Deportes para la temporada 2015. El “colocho” posó para LÍBERO, en exclusiva, en el preciso instante en que firmaba su contrato.

“Estoy muy feliz, ya es un hecho, todo oficial. Soy jugador de Universitario. El 2 de enero llego a Lima y prometo mucha entrega para sacar campeón a la ‘U’. Ese es mi objetivo”, indicó el polifuncional jugador, que la hace de zaguero, lateral izquierdo o derecho, y hasta de volante de marca.

Por otro lado, el cafetero confesó que Jorge Luis Pinto y “Pacho” Maturana lo recomendaron. “Es cierto, Pinto y Maturana me recomendaron con ‘Chemo’. A los dos mi agradecimiento. El profesor Pinto me conoce de la selección donde me tuvo”, contó.

Por otro lado, confesó que llega para ser el líder de la defensa y que quiere dejar huella en tienda merengue. “Sé que la ‘U’ es el equipo con más títulos, con más participaciones en la Copa Libertadores y hay que esforzarse para estar a la altura en un club tan grande. Quiero dejar huella como Candelo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY