0

Alianza Lima: Noche Blanquiazul será ante Fénix de Uruguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En calida de primicia, Líbero. pe  puede anunciar que el cuadro de Alianza Lima cerró con el Fénix de Uruguay para ser el rival en la “Noche Blanquiazul”. En su oportunidad, la propia administradora del equipo “grone”, Susana Cuba, sostuvo que el cuadro uruguayo es la primera alternativa para el amistoso internacional que será el 26 de enero. Tenfield de Uruguay también confirmó la noticia.

Estamos con el calendario apretado y no hemos definido la fecha de la noche blanquiazul. Pero si estamos en conversaciones avanzadas con el posible rival. Todo indica que sería el Fénix de Uruguay”, afirmó la directiva íntima.

Como se sabe, tras regresar de la pretemporada en España, la Noche Blanquiazul tendría la fecha fija aunque se estima que sea el 26 o 27 de enero en Matute, donde se presentará al equipo versión 2015.

El 4 y 11 de febrero, los blanquiazules se medirán ante Huracán de Argentina  por la fase previa a la Copa Libetadores. Los “grones” debutan como local en Matute.

EL DATO

Alianza Lima jugará su primer partido ante Huracán de local pero lo hará sin público por la suspención de tres fechas  que recibió debido a las bengalas que lanzaron los hinchas durante el partido ante Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY