0

¡Juego a solas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A estadio “desnudo”. Así de simple y dura es la medida que se ha visto obligada a tomar la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para que se realice el primer Play-Off entre Aurich y Cristal (3:45 p.m.).

La poca predisposición de las autoridades del ministerio del Interior, con el ministro Daniel Urresti a la cabeza, han llevado a tal decisión a las autoridades de nuestro campeonato.

No obstante, la realización del partido en Chiclayo no será nada sencilla. Y es que el ministerio también dispuso no brindar seguridad alguna así el choque se juegue a puertas cerradas. Ante este panorama, la directiva del Aurich empleará un buen contingente de efectivos de seguridad privada.  

Ante tal esmero de los directivos norteños, sus pares de Cristal le han comunicado su respaldo absoluto, y es que en el partido de vuelta los celestes sufrirán el mismo problema.PLAY DE HONOR RIMENSEEn esa misma línea, la dirigencia de Oviedo le ha pedido al presidente celeste, Federico Cúneo, que en un acto de unión dé el play de honor en el cotejo en el Elías Aguirre. Habrá que ver si Urresti lo mira por televisión o se hace el loco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY