0

Universitario: Diego Forlán y la principal razón por la cuál no llegaría a Peñarol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los rumores de una posible llegada de Diego Forlán a Universitario de Deportes viene tomando fuerza y los 'cremas' harán lo que este a su alcance para fichar a un jugador de primera categoría para reforzar su ataque con miras al próximo Torneo Descentralizado y Copa Sudamericana.

El otro equipo que está forzando y pujando para contar con sus servicios es Peñarol, pero con un problema con el cuál no podría luchar. ¿La razón? “Cachavacha” es considerado como un ídolo en Uruguay por sus grandes actuaciones con la camiseta celeste en competencia en la que jugaba, llegar a Peñarol le significaría perder la simpatía por el eterno rival: Nacional quiénes le restarían su cariño.

Forlán nunca vistió ninguna camiseta en Uruguay ya que su carrera futbolística la inició en Argentina jugando por Independiente en donde se cansó se hacer goles y posteriormente fue vendido a Europa siendo por muchos años el delantero top de su país.

En ese dilema vive por el momento el delantero quién sabe que es la última etapa de su carrera y culminar con la antipatía de muchos hinchas por vestir otra camiseta no estaría en sus planes. La pelota ahora está en su cancha y la decisión puede encaminarse a llegar al Perú.

EL DATO

El Gerente deportivo de Universitario, José del Solar viajará a Uruguay para hablar con Diego Forlán y aprovechar de la amistad que surgió en España cuando él era jugador de Villarreal y el “Chemo” era entrenador de la filial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY