0

Alianza Lima: Íntimos podrían enfrentar al Real Madrid o Atlético Madrid en España [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima podría jugar con Real Madrid o Atlético Madrid en su periplo hacía España, donde realizarán su pretemporada, así los informó el jefe de equipo del club íntimo, Renzo Gayoso. Los 'blanquiazules' también confirmaron que el encuentro de su presentación será ante Fénix de Uruguay.

El directivo victoriano detalló la información en Alianza Lima Noticias. "Alianza viajará a España otra vez, estamos saliendo en dos grupos, el 3 y el 4 de enero. Primero vamos al complejo de la Real Federación Española y luego estaremos e la Manga",

Sobre la posibilidad de jugar contra equipos como Real Madrid o Atlético manifestó: "No es descabellado, hay posibilidades de jugar con ellos pero con el segundo equipo, no sería a puerta abierta sino de repente como entrenamiento". La idea también sería enfentar al Real Madrid Castilla donde milita el peruano Christian Benavente.

Por último, se refirió a la 'Noche Blanquiazul'. "La idea es venir de España y presentarnos en la Noche Blanquiazul ante Fenix me parece es el contrato y después de eso ya pensar en el 4 de febrero que se juega con Huracán en Matute por la Copa Libertadores".

Por último, Renzo Gayoso también manifestó que la 'Noche Blanquiazul' se realizará cuando el equipo vuelva de la pretemporada en España y será ante Fénix de Uruguay. De está manera Alianza Lima ya viene planificando todo lo que será para el 2015.

EL DATO

Alianza Lima confirmó las renovaciones de Miguel Araujo y Koichi Aparicio, así como la contratación de Fernando Canales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY