0

Negocio redondo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Universitario saben muy bien que traer a Diego Forlán no solo los ayudará en lo futbolístico, pues a sus 35 años sobrado la “rompe” en el fútbol peruano. Sino también ayudaría al club en lo económico, pues su fichaje se pagaría solo y le generaría al club una ganancia de casi cinco millones de dólares. ¡Impresionante!

Y es que el ídolo uruguayo mueve masas y ya la “U” tiene casi cuatro auspiciadores asegurados que asumirían su fichaje. Sin embargo, los cremas también hicieron un estudio del mercado y saben que la economía del club se puede ir arriba si “Cachavacha” se pone la crema.

Casi 5 “palos verdes” ganarían en Ate, en concepto de taquillas, partidos amistosos, venta de camisetas y merchandising oficial y publicidad.

Por otro lado, LÍBERO conoció, gracias a fuentes en Uruguay, que Forlán no estaría tan convencido de ir a Peñarol, club que también lo quiere, pues esto haría que la mitad del país (los hinchas de Nacional) le den la espalda y ya no lo vean como un ídolo nacional.

Por lo que la oferta de la “U” le gusta más que nunca y hoy se espera que el tema avance más. Por último, se confirmó que “Chemo” del Solar, Director Deportivo, junto a Jorge Vidal, Gerente General, viajarán el 16 del presente mes a Punta del Este a reunirse con Forlán y definir su fichaje. Los cremas hacen de todo para lograr el sueño de contratarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY