0

Universitario: Juan Diego Gutiérrez y Horacio Benincasa a un paso de la 'crema'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y el primer “jale” nacional es... Luego de tanto esperar, de tanto sufrir, Juan Diego Gutiérrez cumplirá el sueño de su vida. Desde enero el volante será jugador de Universitario de Deportes y se concretaríaasí el jale que esperan los 'cremas' desde comienzo de este año..

LÍBERO conoció de muy buena fuente que “Chemo” ya entabló contacto con Carlos Gonzales, representante de “Guti”, y está todo acordado en cuanto a lo económico. Tan solo se están ultimando detalles con los abogados del club para asegurarse que la “U” no tendrá problemas con la San Martín, que tiene un litigio con el volante. En conclusión, antes de que termine esta semana se hará oficial lo de Gutiérrez.

Benincasa tambiénPor otro lado, también se conoció que Horacio Benincasa, lateral y defensor central, será el segundo refuerzo nacional. Mañana el jugador tendrá una reunión y firmará su resolución de contrato con Inti Gas con lo que tendrá el camino libre para ser jugador crema.

EL DATO

El volante uruguayo, Carlos Grossmuller y defensor colombiano Braynner García son los dos refuerzos confirmados que iniciarán la pretemporada en enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY