0

¡A jugar la final!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se acabó el misterio. Luego de una prolongada reunión entre el ministro Daniel Urresti, los presidentes de los clubes Federico Cúnero (Sporting Cristal), Edwin Oviedo (Juan Aurich) y altos mandos de la Policía Nacional, se acordó que la primera final por el título del fútbol peruano se jugará este domingo 14 de diciembre, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.Mientras el compromiso de vuelta fue programado para el miércoles 17 en el Estadio Nacional de Lima.

En dicha reunión, realizada en la oficina del Ministerio del Interior, Cúneo y Edwin Oviedo se comprometieron a acatar las disposiciones del Ministerio y la Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior) para garantizar la realización de ambos partidos. Asimismo, los clubes acordaron contratar seguridad privada para la vigilancia dentro de los estadios.

“Nosotros no queremos acabar con el fútbol,  no es así, lo que queremos es instaurar orden, porque solo con orden el fútbol peruano va a crecer”, dijo Urresti en conferencia de prensa.

En caso haya la necesidad de jugarse un tercer partido de desempate,  se desarrollará en el estadio Mansiche de Trujillo el domingo 21. ¡Valió la pena!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY