0

No la vayas a freg...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Era necesario engrosar la voz antes de advertir. Daniel Ahmed debía ser directo, así los jugadores lloren apoyados en la pared de Kiko. Pero el técnico está preocupado por lo que pueda pasar con ellos, es decir, que cometan alguna locura ad portas de jugar la primera final de los play off ante Juan Aurich.

Por él, que duerman todos en una misma cama para cuidarlos y no “chapen” ningún catarro o se lesionen caminando. El “Turco”, tras llegar de Chiclayo, decidió dejar en libertad de acción al plantel para desestresarlos del laberinto por la postergación. Le fue difícil, pero tuvo que ceder.

“Van a tener el día libre, pero deseo que se cuiden, muchachos. No salgan, quédense en casa. Esta es una semana clave para nosotros porque el título está de por medio. No quiero que les pase nada. Hay que hacer un pequeño esfuerzo nomás”, les dijo el entrenador.

A su llegada a Lima, el DT habló sobre lo que se viene. “Tratamos que los jugadores se despeguen de estas situaciones. El espectáculo es para la gente y a ellos nos debemos. No debemos des

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY