0

Universitario de Deportes: Cuadro "crema" ya consiguió el dinero para fichar a Diegon Forlán

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Forlán cada vez más cerca de la U
Forlán cada vez más cerca de la U

¡Tú Decides! El sueño de que el crack uruguayo Diego Forlán se ponga la camiseta de Universitario sigue más fuerte que nunca y ayer se conoció que los cremas ya tendrían asegurados cuatro sponsors y con eso casi 700 mil dólares.

Las negociaciones con los auspiciadores han sido duras, pero “Chemo” del Solar, junto a Jorge Vidal, se han encargado de trabajar duro y parejo para que el tema se fortalezca. El viernes ya se haría oficial que apoyarán al club.

Backus, Banco Continental, CPP y Plaza Norte serían las empresas que ayudarían a traer a Forlán y se espera que algunas empresas más se sumen.

Sin embargo, ya con los casi asegurados 700 mil dólares, “Chemo” y el Gerente Vidal viajarán a Uruguay (16 de enero) para reunirse con “Cachavacha” y ofrecerle algo concreto y esperar la respuesta del delantero uruguayo.

EL DATO

Con esto, tan solo se esperará que Forlán decida si acepta o no la oferta de la “U”. Además, el portal Ovación de Uruguay, indicó ayer que es bastante factible que se pueda dar la opción de la llegada del astro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY