0

El premio gordo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los goles serán charrúas. Universitario oficializó ayer en sus redes sociales el fichaje del delantero uruguayo Liber Quiñones, que ha sido prestado por el Tiburones Rojos de México por un año. El flamante “jale” crema habló con LÍBERO y prometió poner a celebrar a la “Trinchera”. El 2 de enero llega a Lima.¿Ya está todo arreglado con Universitario?–Así es y tengo mucha expectativa de jugar en Universitario, el más grande del Perú y que tiene una hinchada espectacular. Eso es importante para todo jugador. A mí me gusta jugar sintiendo el apoyo de los hinchas.

–Por ser extranjero se te va a exigir anotar muchos goles...–Ojalá pueda anotar muchos goles. Me considero un jugador que le gusta marcar y que deja todo en el campo. Las peleo todas, a mí nunca me han reprochado por eso. Sé que la “U” se caracteriza por ser un equipo con garra, así que encajo bien. Siempre meto todo el partido.

¿Eres amigo de Guastavino?–Así es. Cuando se cerró todo me comuniqué con Diego. Es mi amigo y me dio las mejores referencias de Universitario. Me contó de la grandeza de la “U”. También sé que va Grossmuller y sé que él me facilitará mi tarea de delantero.

¿Estás en tu peso?, pues se habla de que estás gordo...–Soy de contextura gruesa, eso no es inconveniente para mí. Así soy y así siempre me ha ido bien. Sé cómo aguantar a los defensas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY