0

¡Huy, qué miedo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

NO ERA necesario tirar los dados para decidir dónde jugar.  Josepmir Ballón prefirió mudarse a La Florida y convertirse en el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para el 2015.

Tal como LÍBERO lo anunció en calidad de primicia hace un par de meses, el mediocampista se puso la celeste arreglando por tres temporadas y solo espera se terminen los play off para hacer público su fichaje.

El ex U. San Martín estuvo siempre en los planes de los cerveceros, sin embargo, ya había empeñado su palabra para  sumarse al equipo ni bien termine el campeonato. Es más, su llegada puso en duda a la directiva cuando la U. César Vallejo coqueteó por sus servicios.

Empero, al final descartó irse a Trujillo por más dinero, pues pesó jugar más la Copa Libertadores el próximo año y hacer sociedad con Jorge Cazulo en el medio sector. El mediocampista sabe que llega a un club de historia y pergaminos,  por lo que una de sus ambiciones es conseguir una estrella más en su curriculum y hacer un campañón en el torneo Internacional.

Ballón por el momento guarda silencio. Ayer fue a Backus para firmar contrato y está esperando se oficialice su llegada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY