0

Tú estás loco del corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con Erick Delgado siempre ocurrió una situación extraña: todo lo imposible que hacían sus manos, su lengua lo mandaba al deshuesadero. Siempre fue frontal, a veces más de la cuenta. Y eso no se le perdonó ni en su propia casa.

Y si bien no hay mejor manicomio para este “Loco” que el club rimense –porque Delgado es Sporting Cristal y viceversa. “Salud, ‘Loquito’”, “Salud”–, el panorama hoy lo colocó en la otra vereda, con la camiseta de Juan Aurich.

Justamente este domingo evitará que el club de sus amores dé su primer paso de cara al campeonato nacional. Delgado es bobo pero también buen profesional. Se motiva el doble ante un polo celeste, saca su versión más antipática, se muta en la versión más fea de un monstruo.

“No es una utopía ganarle a Sporting Cristal. Trabajo para mantener mi arco en cero y con la defensa que tengo hay garantía para salir airosos. Soy de Juan Aurich y quiero campeonar”, sentenció hace unos días. Su corazón contagia, quizá su nombre en el Rímac lo terminen extrañando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY