0

¡Yo soy tu papá!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si de momentos felices en Chiclayo se trata, Carlos Lobatón sabe mejor que nadie. Este año, exactamente el 17 de julio,  el “cerebro” de Sporting Cristal marcó dos golazos en el último triunfo a domicilio de los celestes sobre Juan Aurich (3-4).

Sus dos obras de arte realizadas en el césped sintético ante los chiclayanos no solo mostraron la calidad que tiene en el botín derecho, sino también su gran conocimiento del terreno de juego del Elías Aguirre.

El gol olímpico que le anotó a Juan Goyoneche y el posterior golazo desde su campo –a más de 60 metros de distancia–hablan de su conocimiento respecto al bote que da el balón en dicho campo y cómo los vientos de Chiclayo ayudan a “viajar” el esférico más rápido.

Ese será el plus que tendrá Daniel Ahmed en su expedición al norte. “Loba” no solo le dará fútbol a su once, sino también jerarquía y experiencia, factores determinantes en una final.

“seremos inteligentes”

El “27” rimense tiene claro el objetivo de Cristal en este primer partido. Las especulaciones no cuentan. “Iremos con inteligencia a buscar la victoria. Estos partidos hay que salir a buscarlos”, indicó el capitán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY