0

Ahora vengo yo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

NUESTRO FúTBOL urge de cambios para salir del hoyo y Federico Cúneo parece ser el salvador de la blanquirroja. El hoy presidente de Sporting Cristal confirmó que postulará a la presidencia de la Federación y en su camino al sillón de la Videna será el principal opositor de Manuel Burga.

El dirigente confesó que luego de frustradas elecciones del pasado 30 de octubre, se reunió con varios personajes relacionados al fútbol y decidió competir en los comicios del próximo jueves 18.

Asimismo, el mandamás de La Florida aseguró que tendrá el respaldo de los clubes profesionales, además de varios votos de las departamentales.

“Tenemos un plan revisado. Estamos unidos todos por el bien de nuestro fútbol”, dijo Cúneo, quien tendría en su lista, entre otros, los nombres de Edwin Oviedo (Juan Aurich), Richard Acuña (César Vallejo), Edgar Aranibar (Sport Huancayo) y Aníbal Calle.  

Finalmente, cuando se le consultó sobre una posible reelección de Burga, este comentó que no cree en una postulación del “Doc”. “Se tendrá que elegir entre la lista de Agustín Lozano y en la que estoy yo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY