0

César Vallejo: Hernán Rengifo podría llegar a Trujillo en el 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Rengifo podría cambiar de equipo en el 2015.
Hernán Rengifo podría cambiar de equipo en el 2015.

La directiva de la Universidad César Vallejo está trabajando en el proyecto deportivo del próximo año y se ha puesto como meta lograr el campeonato nacional. Por ello, está buscando piezas letales para su equipo.

LÍBERO conoció que desde las altas esferas del cuadro “Poeta” se pusieron en contacto con el delantero Hernán Rengifo, quien esta temporada la rompió con la “mica” del Juan Aurich. El 'charapa' tendría que pensar bien las opciones pues dejar de jugar una Copa Libertadores pondría alguna traba en su camino hacia Trujillo.

“No podemos negar que es una posibilidad. Todos conocemos de las cualidades de Hernán. Y es que más allá de ser un gran delantero, es una persona que aportaría en gran medida al grupo”, nos confesaron.

La idea es que Hernán Rengifo haga una dupla fulminante junto a Daniel Chávez y potenciar su ataque con la posible salida de Luis Tejada. El atacante tiene todos los boletos de simpatía con el entrenador Franco Navarro.

EL DATO

Hernán Rengifo hasta el momento ha defendido cuatro camisetas en el fútbol peruano. Universitario de Deportes, San Martín, Sporting Cristal y Juan Aurich

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY