0

César Vallejo: Rinaldo Cruzado se convirtió en jugador 'poeta' por tres años

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo busca ser uno de los principales protagonistas la próxima temporada y ya empezó con sus buenas contrataciones. Rinaldo Cruzado llegó a un acuerdo por tres temporadas con los trujillanos y será el arma principal en el mediocampo para luchar por el titulo del 2015.

En la misma cuenta oficial del twitter del club el presidente César Acuña le dio la bienvenida al volante. "En el 2015 tenemos el objetivo de campeonar y uno de los jugadores que nos ayudarán a cumplirlo es Rinaldo Cruzado. Bienvenido al club UCV". Con esto queda demostrado que si este año los 'poetas' estuvieron cerca de llegar a la final de Copa Sudamericana, el otro año irán por cumplir el sueño del campeonato nacional.

Asimismo se conoció que Cruzado estará viajando en los próximos días rumbo a Trujillo para pasar los exámenes de rigor y quedar listo para empezar la pre temporada con Franco Navarro quien lo considera vital para formar la columna vertebral de su equipo.

 

EL DATO

“Ri” defendió las camisetas de Nacional de Uruguay, Newell's de Argentina y Chievo Verona de Italia. En el 2010 pasó al Juan Aurich y antes pasó por el Esteghal de Irán, Sporting Cristal, Grasshoppers de Suiza y Alianza Lima.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY