0

Deportivo Municipal: Juan Diego Gonzales Vigil sería primer refuerzo de los ediles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el propósito de reforzarse y nos ser un simple ave de pase en su nuevo ascenso, Deportivo Municipal busca ordenar su ataque y tiene en la mira a Juan Diego Gonzales Vigil para iniciar un mejor ataque y tener mayores hombres de experiencia.

El popular “Chuck Norris” no continuará en Alianza Lima y buscará en el cuadro edil la continuidad que no encontró en La Victoria esta temporada. Al atacante la idea de quedarse en Lima y luchar con un nuevo objetivo le seduce mucho y solo faltaría detallar pocas cosas para que se concrete su llegada.

El 'Lobo' es consciente que en Alianza Lima o tuvo muchos encuentros para demostrar su lucha y los goles, de darse la contratación tiene la prioridad de hacer una gran pre temporada para sumar en el equipo que quiere ser la revelación del 2015.

Otros jugadores que interesan es José Carlos Fernández, quien posiblemente no siga en el Real Garcilaso para el 2015. Asimismo, la directiva de la “franja” busca confirmar la renovación del japonés Masakatsu Sawa quien ha sido tentado por otros equipos.

 

EL DATO

Deportivo Municipal vuelve a la primera división luego de siete años y quiere conquistar una Copa Sudamericana.

 

 

Ex Alianza Lima y Sporting Cristal anunció su retiro del fútbol profesional http://t.co/0KDnE43CfP pic.twitter.com/y0UEpV1IPX

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY