0

Sporting Cristal: Irven Ávila jura que no habrá tercer partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Irven Ávila jura que no habrá tercer partido
Sporting Cristal: Irven Ávila jura que no habrá tercer partido

Irven Ávila era el héroe de la gesta celeste en el estadio Elías Aguirre, sin embargo, en cuatro minutos la ventaja se esfumó. Ya superada la molestia, el ariete de Sporting Cristal aseguró que no será necesario un tercer partido, porque resolverán el play off a su favor mañana en el Nacional.

“Por nuestra cabeza solo pasa que esto se acaba el míercoles. Trabajaremos y descansaremos los más posible para llegar en condiciones de ganar el partido”, declaró el “Cholito”, quien rescató que el empate en la ida no fue un mal resultado para los intereses rimenses.  

“Aurich estaba en su estadio, con su gente y tenían la obligación de ganarlo. Para nosotros no es un mal resultado, porque jugamos en una cancha sintética difícil y el viento también nos perjudicó. Tenemos confianza para el partido de vuelta”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal y Juan Aurich protagonizan partido de candela para definir al campeón del Descentralizado 2014“CHOLO” QUIERE FESTEJARPor otro lado, el atacante huanuqueño recordó con emoción sus dos tantos en el primer play off y aseguró que lo motivan para la cotejo de mañana.

“Sentí mucha alegría, anotar dos goles en una final es un momento que soñé toda mi vida, me sentí contento. La idea es repetir esa actuación mañana y campeonar”, afirmó.Cabe señalar que Ávila lleva 12 goles en el Descentralizado y está a solo una “pepa” del máximo artillero bajopontino, Carlos Lobatón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY