17 de Diciembre del 2014 | 9:8 h

Alianza Lima: Gonzalo Viera cerca de ser el reemplazante de Walter Ibáñez en la zaga íntima

Alianza Lima: Gonzalo Viera llegaría para reforzar la defensa 'grone' en el 2015 Fuente : Líbero.pe

Alianza Lima continúa con su plan B para suplir a Walter Ibáñez y los nombres siguen llegando a la administración para que ocupen la zaga central. Hace unos días Lucas Landa surgió como posibilidad y aunque no está descartado otro nombre se suma a lista, se trata Gonzalo Viera quien milita en Peñarol.


Según el portal Info blanquiazul, Otro nombre que se estaría manejando es Gonzalo Viera, zaguero del Peñarol uruguayo que hace poco fue pretendido por Universitario de Deportes, pero nunca se formalizó ninguna oferta y la negociación se cayó hace un tiempo.


Viera de 27 años tiene contrato hasta junio de 2015 con el tradicional cuadro aurinegro, así que la opción más viable es que llegue en calidad de préstamo, para ello Alianza tendrá que negociar directamente con el cuadro uruguayo.


Por último en el caso de Walter Ibáñez las dos reuniones que tuvo su representante, Gonzalo Madrid con  la administradora, Susana Cuba no llegó a buen puerto el tema económico, el “Colo” siente como capitán merece ganar un poco más o que se respete su mismo sueldo y para la dirigencia aliancista la prioridad es tener las cuentas en azul bajando algunos contratos.

 

EL DATO

Gonzalo Viera además jugó en Defensor Sporting de Uruguay y Cerro Porteño de Paraguay.

Te puede interesar

RESULTADOS