0

León de Huánuco: Junior Ross fichó por huanuqueños para el 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco empezó armarse para el torneo del 2015 y convertirse en uno de los animadores del campeonato, es por ello que anunciaron los fichajes de Junior Ross, Manuel Corrales y Daniel Sánchez. El cuadro 'crema' busca hacer una buena Copa Sudamericana a mitad de año y no ser ave de paso.

El gerente deportivo de los huanuqueños mencionó que la idea es quedarse con la mayor cantidad de jugadores del año pasado y hacer una buena base. "Estamos trabajando en base a una relación que nos dejó el entrenador Chilavert, no queremos precipitarnos. Estamos renovando con los chicos según las indicaciones del entrenador, ya hemos firmado con la mayoría. No me preocupan los que se van a otros clubes porque estamos manejando otras opciones. Hay muchos jugadores que quieren venir al León" . Declaró en Radio Ovación.

Sobre las contrataciones y jugadores que ya cerraron su vínculo con León de Huánuco son Junior Ross proveniente de Sporting Cristal quien no tuvo mucha continuidad por una complicada lesión, Manuel Corrales quien tuvo buenas actuaciones y goles en UTC, Daniel Sánchez y Gustavo Stagnaro ambos provenientes del descendido San Simón.

Por último los elementos que están en veremos y el tema pasa por una conversación para cerrar sus incorporaciones que podrían ser: Johan Sotil, Rainer Torres, Amilton Prado, Federico Nicosia  y Víctor Balta.

EL DATO

León de Huánuco terminó el séptimo lugar del acumulado alcanzando su derecho a participar en la Copa Sudamericana a mitad del 2015.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY