0

Selección Peruana: Pablo Bengeochea y su futuro tras alejamiento de Manuel Burga de la FPF

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Pablo Bengeochea y su futuro tras alejamiento de Manuel Burga de la FPF
Selección Peruana: Pablo Bengeochea y su futuro tras alejamiento de Manuel Burga de la FPF

Antes del amistoso ante Chile en Valparaíso (octubre), Pablo Bengoechea confesó en una radio del país sureño que su futuro al mando de la bicolor solo dependía de la continuidad de Manuel Burga en la FPF. Puso el parche, nada de lamentos.

Entonces, Papá Noel no pudo brindarnos mejor Navidad. Burga confirmó el último lunes que no iba a presentar su lista a las elecciones de mañana, es decir, no postulará (le habrían ofrecido un alto cargo en la Conmebol).

Bajo ello, a Pablito no le queda de otra que cumplir su palabra, agarrar sus maletas y picárselas lo antes posible a su país. “Lo tuve claro desde que llegué. En diciembre vamos a ver qué hacemos, pero yo trabajo pensando en llegar a la Copa América”, dijo en más de una oportunidad.DE VUELTA AL BARRIOEl destino del ex asistente de Sergio Markarián estaría en la dirección técnica de Peñarol. Ojo, allí es figura y tiene un nombre ganado. Además goza del respaldo de la directiva. Incluso, más de un medio charrúa confesó que a mediados de noviembre, Bengoechea ya había dado su palabra de chapar el buzo “Mirasol”.

Bengoechea no continuará como técnico de la selección nacional de Perú y antes de que culmine el año cerrará contrato con Peñarol. El vínculo es por dos años”, decían los medios sobre el destino de uno de los clubes más importantes del país yorugua.¿Y LA COPA AMÉRICA?Otro tema que preocupa, más allá de que Bengoechea no tenga los galones suficientes, es que nos quedaríamos sin manija para lo que se viene. Otra desventaja de la bicolor de cara al torneo en Chile.

EL DATOPablo Bengoechea tenía contrato con la Selección Peruana hasta la Copa América de Chile 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY