0

Un paso al Costa...do

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La renovación de contrato por parte de Gabriel Costa en Alianza Lima se ha complicado y ello ha generado una gran preocupación en la Administración, porque se aleja de a pocos un jugador que para el técnico Guillermo Sanguinetti es considerado fundamental de cara a la próxima campaña.

LÍBERO supo de muy buena fuente que ayer las negociaciones entre la persona que representa al club blanquiazul y Rentistas, el dueño del pase de “Gaby” no se cerraron debido a que las partes involucradas no se pusieron de acuerdo, por lo que, todo sigue tal cual comenzaron.

Rentistas no ha dado el visto bueno para que Costa siga en Alianza porque el dinero que se puso sobre la mesa, es decir, el cargo que solicita el “Bicho”, no ha satisfecho a su dirigencia.

Ahora, queda claro que la suma de dinero que piden los uruguayos no es una bicoca, el nuevo entrenador del equipo (Manuel Keosseián) lo tiene en sus planes y otros equipos del exterior ya mostraron interés.

Por eso, va a tener que hilar muy fino la parte de Alianza para retener al jugador porque ya no pelea solo, hay otros clubes que están detrás de “Gaby” y con mucho dinero en los bolsillos para convertirlo en refuerzo. Lo que quiera “Gaby” será trascendental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY