0

“No pienso ganar en los penales”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LA CONFIANZA es vital cuando se busca un objetivo y esta vez el margen de error es nulo para Sporting Cristal. Daniel Ahmed cree en sus posibilidades de triunfo e incluso se animó a vaticinar que ganará el duelo en Trujillo sin necesidad de llegar a los penales. ¿Tan calidoso?

“Nos sentimos preparados para cumplir el objetivo. Dudo de que lleguemos a los penales para definir al campeón, pero si se presenta el caso, tenemos futbolistas de buen pie”, comentó el “Turco” con aires de victoria de cara al decisivo duelo.  

Asimismo, el estratega celeste aseguró que los ánimos por consagrarse son tan grandes que el desgaste quedará de lado cuando salten mañana al césped del Mansiche.“El torneo se alargó mucho por temas extradeportivos, pero es tan grande la ilusión que no hay cansancio, tampoco fastidio, no hay nada. Solo nuestros sueños”.

Finalmente, el técnico argentino resaltó que sería glorioso coronarse en su primera temporada en el Rímac. “Tengo mucha fe”, fueron las últimas palabras de Ahmed.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY