0

Seleeción Peruana: Reinaldo Rueda sería el candidato fijo para dirigir la 'bicolor'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Edwin Oviedo, en su primera conferencia de prensa como presidente electo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confesó que Pablo Bengoechea no estaba en sus planes como técnico de la blanquirroja. ¿Motivo? No tenía la experiencia suficiente para asumir un reto grande.

No quiso entrar en detalles para decir quién era su favorito o al menos quién reunía el perfil que buscaba para ser el nuevo estratega de la bicolor. “Es un tema que lo evaluaremos con el equipo que me acompaña. Vamos a buscar la mejor opción para todos, de eso no duden”, mencionó.

Entonces, una serie de nombres comenzaron a sonar con fuerza en los medios. LÍBERO supo que Reinaldo Rueda es el principal candidato que maneja Oviedo junto a su equipode trabajo.

Rueda clasificó con Ecuador al Mundial de Brasil 2014 y si bien el cuadro norteño no llegó a rincones insospechados, se vio que respetan un estilo de juego. Y no solo ha sido su única carta de presentación para que aparezca su apellido

en San Luis.El cafetero llevó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010. Y el nivel de las eliminatorias en Centroamérica ha crecido, digamos que tiene experiencia con equipos sin mucho nivel competitivo.

SE VIENE LA PROPUESTAComo se recuerda, el titular de Juan Aurich recién desde el 5 de enero podrá ejercer su cargo como mandamás en la Videna. Entonces esperaría esa fecha y que pasen las fiestas para ponerse en contacto con Rueda. Ojo que no queda mucho tiempo para la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY