0

Alianza Lima: Pablo Míguez y Gabriel Costa seguirán siendo 'grones' por todo el 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Pablo y Míguez y Gabriel Costa seguirán siendo 'grones' por todo el 2015
Alianza Lima: Pablo y Míguez y Gabriel Costa seguirán siendo 'grones' por todo el 2015

Alianza Lima abrió la caja fuerte para entregar el dinero a los jugadores por los que sí se podía hacer un esfuerzo económico en aras de renovar, ¿quizá porque desde un principio los nombres de ambos sí fueron bien marcados por el resaltador que dejó el ‘Topo’ Sanguinetti?

Los jugadores uruguayos Gabriel Costa y Pablo Míguez seguirán en Matute  pues ayer así lo aseguró la administradora del club, la señora Susana Cuba, en reunión íntima con los socios del club. “Estarán con nosotros todo el 2015”, dijo la popular ‘Dama de hierro’.

‘Gaby’ y ‘Cotorra’, en definitiva, tuvieron suerte distinta a la de su compatriota Walter Ibáñez, quien no extendió vínculo con los ‘grones’ por un tema netamente “presupuestal” y no “personal”, remarcó Cuba al momento de explicarlo a la prensa.

Lo que LÍBERO ha podido saber es que los jugadores que renovaron contrato lo hicieron por una suma considerable de dinero. A los dos se les esperará a inicios del 2015 para iniciar la pretemporada.

EL DATODe esta forma, la administración ya no tendrá que buscarle reemplazo a Míguez y Costa, como sí lo tendrá que hacer por Ibáñez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY