0

Sporting Cristal: Diego Penny llegó a Lima y recién se enteró que 'celestes' campeonaron [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Penny terminó la batalla de la final por el título ante Juan Aurich defendiendo los colores de Sporting Cristal, lesionado por un fuerte choque con Osnar Noronha, por lo que posteriormente fue cambiado por Alex Araujo. El portero tuvo un golpe que lo hizo perder el conocimiento y quedarse un día más en Trujillo para pasar la noche en una Clínica.El golero recién pudo pisar hoy Lima paran juntarse con sus compañeros e iniciar la celebración junto a su familia y explicó que no se acordaba haber salido campeón. “No me acuerdo de nada, recién me enteré ahora que Sporting Cristal campeonó” fueron las primeras palabras de un extrañado 'celeste'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Penny y el golpe que le hizo perder la memoria [VIDEO]El número '1' ayer quiso festejar y evadió los cuidados de los médicos para subir al podio y aunque sea gritar el “Somos campeones”, luego de ello fue trasladado a una clínica de la ciudad para que pueda ser estabilizado, pero lo que increíble fue que no pudo recordar mucho aunque ya se encuentra fuera de peligro.Como se recuerda en meta rimense tuvo que esperar porque perdió su vuelo pero luego viajó tranquilo, Pese a que no recordaba nada de lo sucedido, “No puedo hablar mucho no recuerdo algunas cosas, estoy tranquilo”, y al parecer este duro golpe en su cabeza no afectará su desempeño deportivo.

PUEDES LEER: Diego Penny y su agresiva reacción cuando fue cambiado [VIDEO]EL DATODiego Penny sufrió un traumatismo encéfalo-craneano de primer grado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY