0

Anda y besa la crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cada vez más cerca a Ate. En diálogo con la cadena internacional Fox Sports, Jorge Vidal, el Gerente General de Universitario, fue claro en decir que Diego Forlán está incómodo en Japón, no irá a Peñarol y que en la primera semana de enero le harán, junto a “Chemo” Del Solar, la propuesta formal en Montevideo.

El canal deportivo resaltó que el astro uruguayo está bastante cerca de ponerse la crema y señaló que la “U” va con todo por ficharlo. “Universitario va con todo por Diego Forlán”, titularon.

“Hay un interés de Universitario de contar con sus servicios. Nos vamos a juntar en enero en Montevideo. Él quiere escuchar la oferta. En Japón no está cómodo, en Peñarol ya está descartado y rechazó la oferta de Colo Colo”, manifestó Vidal, directivo del cuadro merengue.

Por otro lado, LÍBERO conoció que es poco probable, por no decir imposible, que ya Forlán vaya a Peñarol, como se indicaba en un inicio.

Diego está tratando de desligarse del Osaka de Japón, club con el que tiene contrato hasta mitad del 2015, y así buscar mayores retos.  “Chemo”, amigo personal de Forlán, se reunirá con él y Vidal del 1 al 5 de enero en Montevideo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY