0

Es el ‘Patrón’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima hoy podría anunciar con bombos y platillos la contratación de Carlos Ascues con la novedad de que el vínculo del “todoterreno” con la institución de La Victoria, será por el periodo de tres años.

Cuando eso ocurra, en Uruguay, el técnico Guillermo Sanguinetti, tenemos la certeza, saltará de un pie de la felicidad, dada la categoría y la polifuncionalidad del jugador.Pero la satisfacción tampoco será ajena a la administradora del club por la certeza de cristalizar el contrato de un jugador que, a mediano o largo plazo, puede generar buenos dividendos al club mediante una futura venta al fútbol europeo.

LÍBERO sabe de muy buena fuente que, en estos momentos,  ya no es más impedimento su vínculo con el Panetolikos de Grecia hasta mediados del 2015, debido a que los europeos ya aceptaron la fórmula que propuso el apoderado del jugador para que manden el tránsfer.

Se dice que los griegos recuperarán esos meses de contrato que aún le restan al jugador y con muy buenos intereses, producto de la futura venta del “Patrón” a un club del extranjero.Ascues, quien estuvo en Paracas el fin de semana, debe culminarlo  todo con la firma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY