0

La furia del León

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Zambrano llegó a Lima a vísperas de la Navidad, pero ni la magia de estos tiempos, lo pudo controlar, al momento de entregar una opinión sobre la primera medida de Edwin Oviedo al mando de la FPF: Despedir a Pablo Bengoechea.

Al defensa del Eintracht Frankfurt no le gustó nadita que el flamante mandamás de nuestra pelotita, le cortara la cabeza al “Profesor” y dejara sin guía a la “sele” cerca de la Copa América.

“Es una falta de respeto para el entrenador y para todos los jugadores lo que hizo ese señor. Acá no se trata de que venga alguien nuevo y haga lo que quiera. No tengo nada en contra de Oviedo, pero considero que hay maneras de resolver esos temas”, disparó el “Káiser”.Y LE SIGUIÓ DANDOPara el defensor los constantes cambios de entrenador no benefician en lo absoluto a la bicolor. Por eso, recontra light, tildó de “payasada” la medida.

“Desde mi punto de vista es una payasada que cada cierto tiempo se esté cambiando de técnico y nunca se respete un proceso, tenga o no experiencia”, acotó el “León”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY