0

¡“Paiche” usted!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero nacional que  engrosará las filas del “equipo del pueblo” con la intención de darle la contundencia que requería su ataque, es el iquiteño Osnar Norohna, subcampeón del torneo con el Juan Aurich.

El delantero de 23 años llegó anoche a Lima procedente de Chiclayo y este mediodía, después de firmar su contrato por un año con Alianza Lima, se irá a descansar a su ciudad natal.

LÍBERO recibió anoche al ‘Paiche’ en el aeropuerto Jorge Chávez y palpó la satisfacción que lo embarga a poco de sellar sus lazos con un club grande .

“La verdad es que estamos muy cerca de convertirnos en refuerzo de Alianza, un club grande, con historia, yo estaría muy feliz de cerrar esto de una buena vez”, nos dijo Noronha.La intención nuestra era convencerlo de que se pusiera su nueva camiseta pero Osnar fue cauto y prefirió que todo fuera después de la firma del contrato. Y así lo entendimos.

“Mil disculpas, todavía no puedo ponerme la camiseta, es que aún no he firmado. Arreglamos todo y si quieren después hasta me paran de cabeza”, apuntó ñato de la risa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY