0

Sporting Cristal: Diego Penny agradeció a todos los hinchas por preocuparse por él

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mejora poco a poco. Diego Penny dejó preocupado a varios hinchas celestes después de perder la noción del tiempo y espacio luego de un golpe en la cabeza, producto de una jugada fortuita con Osnar Noronha, quien había ido para tratar de robarle el rebote al popular 'Flaco' en el último play off para conocer al campeón del Descentralizado 2014.

El Sporting Cristal salió victorioso con un gol agónico de Chávez y todos los hinchas rimenses, quienes fueron hasta Trujillo celebraron. Pero, Diego Penny no quedo bien y tuvo que ser sustituido por Alexander Araujo, quien cumplió una destacada actuación evitando varios goles del Juan Aurich.

El 'Flaco' estaba a un lado de la cancha, no sabía que pasaba. Ahí mismo no recordaba la acción previa al choque. Además, cuando se desató la euforia por el campeonato no sabía por qué estaban en Trujillo. Si bien, ya se le hicieron las pruebas correspondientes, Diego Penny se recupera poco a poco como lo dio a conocer mediante las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, Penny dejó el siguiente mensaje: “Hoy desperté y comencé a recordar casi todo! Quiero agradecerls a todos los que m scribieron y preocuparon x mi salud! Somos campeones la rcsm”, escribió el portero rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY