23 de Diciembre del 2014 | 14:38 h

Universitario de Deportes: Kevin Ruiz y Luis Montoya son los nuevos refuerzos para el 2015 [VIDEO]

Fuente : LÍBERO/Facebook

Universitario fichó para la próxima temporada a dos jóvenes promesas nacionales: Kevin Ruiz (ex Melgar) y Luis Fernando Montoya del Esther Grande de Bentín.

La nueva crema. Universitario de Deportes mantendrá en el 2015 su apuesta por los jóvenes y acaba de contratar para las próximas dos temporadas a dos futbolistas que buscarán hacerse un nombre con la camiseta de la 'U': Kevin Ruiz y Luis Fernando Montoya.

Kevin Ruiz, delantero de 19 años, jugó esta temporada en el FBC Melgar y disputó 10 partidos entre Torneo del Inca y Descentralizado sin registrar goles. No obstante, su aporte goleador fue importante en la Reserva arequipeña que se coronó por primera campeón este 2014.

Por su parte, Luis Fernando Montoya es un mediapunta zurdo de 17 años que proviene del Esther Grande de Bentín y ha pasado pruebas en el Twente de Holanda. Sin duda, es uno de los futbolistas con más talento del centro de formación de menores.

Los dos futbolistas han sido habitualmente convocados a la Selección Peruana Sub-20 de Víctor Rivera y en estos días se conocerá si estarán en la lista final del próximo Sudamericano 2015 de Uruguay.

Ruiz y Montoya serán parte del Primer Equipo de la 'U' este 2015 pero su primer paso será foguearse en la Reserva crema para dar el salto a Primera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar

RESULTADOS