0

Deportivo Municipal: Roberto Pompei ya tiene acuerdo para dirigir a la “Franja”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pompei mostrará su experiencia como técnico en el descentralizado 2015
Pompei mostrará su experiencia como técnico en el descentralizado 2015

Según el directivo y candidato a la presidencia del cuadro de Deportivo Municipal, Oscar Vega, el nuevo técnico de la “Franja” sería el argentino Roberto Pompei, ex entrenador de Boca Juniors.  "Roberto 'Tito' Pompei aceptó nuestra propuesta y esperamos que el día 28 tengamos buenos resultados y así al día siguiente poder firmar el contrato con el entrenador y algunos refuerzos extranjeros. En el 2015 queremos ser protagonistas y aspirar a un torneo internacional. Como proyecto también tenemos de que la institución tenga participación no solo en el fútbol sino en diversos deportes", aseguró Vega a Radio Ovación.

Sobre su candidatura dijo. "Mi participación en la Comisión de fútbol este año en Deportivo Municipal, me animó a ser candidato para presidir la próxima temporada al equipo. Nuestra lista está conformada por un grupo de empresarios importantes, asi como socios activos del club".

EL DATO

Roberto Pompei fue en ex futbolista y como entrenador ha dirigido a Boca Juniors, Huracán (Argentina), Oriente Petrolero (Bolivia) y Sol de América (Paraguay).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY