0

Sporting Cristal: Carlos Lobatón y su intención en la próxima edición de la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El apetito de Carlos Lobatón no alcanza simplemente en sumar una estrella más del campeonato. Va más allá. Es una ambición tan grande como aquella que alcanzó Sporting Cristal en la Copa Libertadores de 1997. Por eso, “Loba” hizo conocer la posición del grupo y la idea que comparte con el técnico Daniel Ahemd para el 2015 con la “Raza Celeste”.

“Ya se consiguió el título nacional, el objetivo se cumplió, ahora apuntamos en hacer una buena campaña en la Copa Libertadores. Dependerá de nosotros nada más. El grupo se mantiene y la ambición también, por eso, el propósito es llegar lejos, y por qué no, pelear el título de la Libertadores, tal como sucedió en 1997”, sostuvo el capitán cervecero.

El centrocampista deseó a la hinchada rimense y a todo el país una Feliz Navidad. “Es un día especial y que Dios ilumine los hogares. En lo personal, seguiré mejorando, llevando al grupo por buen camino. Que el 2015 siga siendo positivo y que logremos un título más, pero la Copa Libertadores es el próximo objetivo por cumplir”, agregó el  celeste muy feliz, agradeciendo a LÍBERO por su apoyo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY