0

Universitario de Deportes: ¿Qué día cerrará contrato Diego Forlán con el cuadro crema?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Chemo del Solar viaja el 28 de diciembre a Uruguay para tratar de cerrar el fichaje.
Universitario: Chemo del Solar viaja el 28 de diciembre a Uruguay para tratar de cerrar el fichaje.

Algunos entusiastas, quizás atolondrados por los villancicos de turno, gritaban ayer a los cuatro vientos que Diego Forlán ya era jugador de Universitario de Deportes. Vamos por partes, “Cachavacha” está muy cerca pero aún no ha firmado.

Incluso, el Gerente del club merengue, Jorge Vidal, escribió en su cuenta de Twitter. “Aún no hemos cerrado con Diego Forlán pero es claro que lo queremos. Intentaremos que venga”.

Por lo pronto la comunicación directa del charrúa es con José del Solar, Director Deportivo, quien el próximo 28 estará viajando de España a Uruguay para entrevistarse con el jugador.

LÍBERO conoció que en las conversaciones de momento, Forlán ya le habría aceptado la oferta a “Chemo”. Ganaría 70 mil dólares al mes y un promedio de 840 mil dólares al año. Una suma nada despreciable.

Como se recuerda, los auspiciadores se encargarán del sueldo del yorugua. En Ate no alterarán las cuentas y los bolsillos seguirán enteros. Otro detalle es que Diego debe desligarse primero del Cerezo Osaka de Japón, club donde no estuvo del todo contento.  Su carrera la quiere continuar lejos del continente asiático.DÍA CLAVEPero la fecha en que se definirá todo será el próximo 10 de enero, cuando Universitario llegue a Montevideo para realizar la pretemporada. Para ese día, Diego tendría que estampar su firma y convertirse en el jale crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY