0

Universitario: Benincasa y 'Guti' serán 'cremas' en el 2015, según gerente deportivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus nombres para nada son rimbombantes, pero serán los refuerzos nacionales de Universitario para la próxima temporada. LÍBERO te cuenta el porqué el comando técnico eligió a Horacio Benincasa y Juan Diego Gutiérrez.La principal razón es que los dos son jóvenes. Ninguno pasa los 22 años y por ende tienen proyección.Además, dentro del perfil profesional que manejan encajan perfectamente en el manual que ahora se maneja en el conjunto merengue.Hoy el Gerente Deportivo de la 'U', Jorge Vidal, anunció que Benincasa llegará a Ate de todas maneras, mientras que a 'Guti' no puede firmar nada por su vínculo con la San Martín.

"Guty es de la San Martín hasta el 31 no se puede firmar nada, y el otro (Benincasa) jugador tiene que ser de la U si o si", publicó en su Twitter.

Por último, y esto es lo más importante, el técnico óscar Ibáñez busca tener un plantel con jugadores polifuncionales y los  tres cumplen con eso.EL DATO

Con los dos hay acuerdos y tan solo se espera que en las próximas horas ya estampen sus firmas. Ojito, eso sí, la “U” no gastará un billetón en ficharlos, pues los eligieron pensando en la economía del club y en un futuro venderlos al extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY