0

Walter Ibáñez: “El 2015 me iban a dar la nacionalidad peruana”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
"Colo" Ibáñez pasa sus vacaciones en Uruguay
"Colo" Ibáñez pasa sus vacaciones en Uruguay

El jugador Walter Ibáñez brindó una extensa entrevista al portal Tenfield donde reveló que estuvo a punto de nacionalizarse peruno y que en julio del 2015 le iban a dar su DNI.

Ibañéz, más comocido como el “Colo” también habló de su paso por Alianza Lima.Fueron tres años muy buenos, pero se cumplió un ciclo. Los dirigentes no me respetaron. No podía aceptar reducción salarial en mi contrato y más siendo el capitán del equipo”, sostuvo.

Sobre su nacionalización dijo. “Me lo ofrecieron en varias oportunidades -nacionalizarse- y en febrero estaba dispuesto a comenzar los trámites correspondientes. Ya tenía pronto los papeles para presentar y en julio de 2015 conseguir la ciudadanía peruana. No se dio por mi salida de Alianza”, argumentó.

Respecto a las posibles ofertas de Nacional y Peñarol manifestó. “Es un orgullo que mi nombre aparezca entre los candidatos a reforzar la defensa de los grandes de nuestro país. No se da todos los días. Pero no quiero ilusionarme. Estoy en contacto permanente con mi representante y espero novedades para la semana próxima. Si me toca quedarme en mi país y en uno de los equipos grandes, mejor, si tengo que volver a emigrar, tengo las valijas ya prontas para partir a nuevo destino”, culmino.

EL DATO

Walter Ibáñez marcó 25 goles desde su llegada a Alianza Lima a inicios del 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY