0

Alianza Lima: Víctor Rossel explicó su frustrado pase a La Victoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Pituquito" estuvo cerca de Matute
"Pituquito" estuvo cerca de Matute

Hace algunas semanas se descartó el posible fichaje del atacante peruano Víctor Rossel al conjunto de Alianza Lima. La directiva victoriana no explicó bien porqué motivo con siguió las negociaciones. Empero, esta vez, el propio jugador se encargó de aclarar la situación.

El popular "Pituquito" se pronunció en su pagina de Facebook afirmando que otras personas quisieron salir beneficiadas con su pase. "Bueno, espere meses, semanas y muchos días para jugar quizas en uno de los mejores equipos que tiene el Perú ( alianza Lima) pero por malos manejos, personas que solo buscan salir beneficiados de una simple negociación y otras cosas mas, tengo que reconocer y aclarar que todo esta historia se termino", sostuvo.

Luego agregó. "A todas las personas hinchas de alianza, los que se alegraron y hasta los que me insultaron por mi posible llegada, pues muchas gracias, porque sus palabras tanto en las redes sociales como en la calle me hicieron sentir que realmente soy muy bueno en lo que hago", precisó.

Finalmente dio pistas de su posible futuro. "Donde fui, fui goleador y donde vaya seguiré siendolo porque goleador nací y porque me prepare años para ser lo que hoy día soy.El Norte me espera, felices fiestas a todos".

EL DATO

Víctor Rossel debutó el 2003 en Sport Boys logrando jugar en la U el 2006 donde no tuvo notoriedad. El 2008 probó suerte en Brasil donde jugó en Sport Pelota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY