0

Con la “V” de victoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ETERNAMENTE FRANJA, con Óscar Vega a la cabeza, es la lista favorita para imponerse en los comicios electorales ediles de este domingo para definir al nuevo presidente del Deportivo Municipal. Ayer, la lista opositora hizo públicas sus propuestas.

El aspirante al sillón edil manifestó su intención de imitar al club argentino Estudiantes de La Plata como industria deportiva. “Queremos aprender de los mejores. Estudiantes es un club con bastante historia y conocemos su modelo de gestión. Hoy son reconocidos en todo el continente”, dijo el aspirante a directivo.

Asimismo, el dirigente confirmó que ya tiene un acuerdo con el argentino Roberto Pompei para que asuma la dirección técnica de la “franja”. Está a la espera de su triunfo en las urnas.

“Él es la mejor opción que tenemos debido a que no solo es técnico, no queremos el inmediatismo de hacer un buen papel este año, sino buscamos consolidar la base en menores y para esto traemos a un supervisor, director y jefe de la unidad técnica, Pompei es todo eso”, sostuvo.

Finalmente, Vega manifestó que “Muni” podría ser local en Lurín y Villa El Salvador. Además, el Estadio Nacional también es una opción latente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY